sábado, 5 de octubre de 2013

El tour para los viudos de Breaking Bad

Para todos los fanáticos que lamentan el fin de esta popular serie, el sitio roadtrippers.com elaboró un itinerario “hágalo usted mismo” donde se pueden recorrer las icónicas locaciones del show, grabado en Albuquerque.

Por Tania Opazo

Sí, se acabó. Una de las mejores series del último tiempo, y que ha tenido a millones de personas pegadas al televisor (o al computador), ha terminado. El tercer final más visto del tv cable norteamericano, después de Los Sopranos y Sex and the city, y ganadora de 10 Emmy. Pero ya no más: no más metanfetamina ni tiroteos ni lavado de dinero. No más negocio para Walter White.

Sin embargo, las huellas de Breaking Bad siguen claras en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, lugar donde la historia tenía lugar. Buses turísticos que recorren las locaciones más populares y tiendas que venden desde poleras a “baños de sal” o dulces con apariencia del famoso “cristal azul” son parte del escenario comercial que le ha dado un fuerte impulso a la ciudad.

Para quienes vayan por las suyas, ya sea con un auto propio o arrendado, el sitio web roadtrippers.com, especialistas en itinerarios de viaje en Estados Unidos, han diseñado un autotour donde los fanáticos pueden pasar por los sitios de grabación más importantes. Una ruta con la que ya miles han revolucionado esta ciudad y que se puede hacer fácilmente en dos horas de recorrido.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario