sábado, 13 de abril de 2013

Los mejores libros para viajar

Cuando las circunstancias no permiten que viajemos, un buen libro nos puede llevar a cualquier lugar. Esta lista reúne a algunos de los mejores libros de viajes, los que describen increíbles lugares e historias con todo el estilo necesario para no poder dejar de leerlos.

Por Tania Opazo

1. Darwin en la Patagonia (CHARLES DARWIN, MARCELO BECCACECI)
LOS HALLAZGOS DE DARWIN EN IMAGENES
Este libro combina las hermosas imágenes captadas por el fotógrafo Marcelo Beccaceci con algunos de los relatos originales de Charles Darwin contenidos en su libro Viaje al Beagle, donde narró sus observaciones científicas y emociones vividas durante la expedición del Beagle a la Patagonia, entre 1831 y 1835. Las imágenes complementan muy bien el relato, que se presenta en español e inglés.

2. El libro del millón (MARCO POLO)
LA RUTA DE LA SEDA Y MÁS
El mercader y viajero veneciano Marco Polo se hizo famoso por este libro, también llamado El libro de las maravillas, donde relata sus viajes a las tierras de Asia Central y China. Desde las precauciones que deben tomar los comerciantes hasta las particularidades y costumbres de su gente, es un relato impresionante que se hizo muy popular en una época donde aún no se creaba la imprenta. Además, hay muy buenas ediciones para niños.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario