martes, 1 de junio de 2010

Promo de Toy Story 3: Ken, el muñeco estrella

Sin duda la mayoría de nosotras tuvo una Barbie en sus manos cuando niña, pero ¿quién jugó alguna vez con un Ken? La verdad no sabemos si Ken tuvo un espacio tan importante entre nuestras muñecas, pero tenemos claro que el bello y tieso novio de Barbie es un personaje único para todas las niñas, probablemente el primer personaje masculino que incluíamos en nuestros juegos (aunque podemos cuestionar la masculinidad de Ken, sin duda).

Por eso no parece tan loco que la tercera entrega de Toy Story incluya en su reparto al muñeco Ken, cuya voz en español creíamos que sería personificada por Cristián de la Fuente, pero error: ¡él será un unicornio de felpa… hipoalergénico! (analicen ustedes el significado de esto). Quien doblará a Michael Keaton, voz original de Ken, será el actor argentino Mike Amigorena, de quien no podemos decirles mucho porque estamos recién enterándonos quien es.

De todas formas, en este trailer sólo escucharán la voz de Keaton, quien con todo su tono Ken nos muetra la casa soñada del personaje, su tieso estilo de baile, y su dura realidad viviendo a la sombra de Barbie. La promo está genial, y para quienes planean ir al cine para ver Toy Story en 3D, les contamos que su estreno es el 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario