martes, 29 de junio de 2010

Las celebridades más poderosas según Forbes


No sólo de billonarios hace listas Forbes. Y aunque en esta lista no aparece ningún chileno –en la otra tenemos a nada menos que nuestro presidente– sin duda sus personajes son mucho más entretenidos.

La revista Forbes publicó ayer una lista con las 100 celebridades más poderosas, y en el primer lugar, escalando un puesto desde el año pasado, está Oprah Winfrey. La verdad, no es ninguna sorpresa. Ella no necesita que ningún ranking le diga lo poderosa que es, ya sea tras las cámaras o en sus negocios. Después se ubican Beyoncé y James Cameron; este último ni siquiera estaba en el ranking el año pasado, pero ya sabemos del poder de los hombres azules de Pandora.

Otra que tampoco aparecía en el ranking pasado, pero que en un solo año le pasó aplanadora a toda la generación pop de Britney (ahora en sexto lugar) es Lady Gaga, que está en el cuarto puesto. Y no hay duda que se lo ha ganado con creces, si con su estilo superó por lejos a otras divas pop, tanto que el nuevo video de Christina Aguilera grita “Gaga” por dónde se le mire.

Entre los diez primeros también están Tiger Woods, que con escándalos incluidos no se movió del número 5, y la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, en el octavo puesto. Mientras, Angelina Jolie, quien estuvo encabezó la lista el 2009 cayó al número 18. Ya ven que estar fuera de la pantalla grande siempre pasa la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario