martes, 1 de junio de 2010

James Cameron al rescate del derrame de petróleo


¡Aleluya!, nuestras plegarias han sido escuchadas. Luego de que ni la misma Gulf Coast, ni Obama, ni Kevin Costner, hayan sido capaces de detener el terrible derrame de petróleo en el Golfo de México, por fin llaman a alguien que sí sabe de estas cosas: James Cameron.

Sí, sucede que hoy mismo la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. ha llamado a Cameron y a Phil Nuytten, experto en submarinos, para unirse a la discusión de los expertos sobre cómo buscar “formas imaginativas” para detener el flujo de petróleo que está matando la vida silvestre de las costas de Luisiana. Nos imaginamos que después de haber filmado una invasión extraterrestre bajo el agua en El abismo (1989) y un barco gigante sumergido en Titanic (1997), Cameron es el único capacitado para saber qué hacer ante un problema como éste

Y, por supuesto, si a su currículum se agrega que Avatar 2 será bajo el agua, ya nos podemos imaginar qué imaginativas serán las soluciones a las que llegará el ex de Kathryn Bigelow. Eso sí, esperemos que sus propuestas sean más útiles que las de Michael Bay en este memorable capítulo de South Park. La verdad esperamos que cualquier propuesta que de él o quien sea, funcione y paren de contaminar el mar con petróleo, ¿será mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario