lunes, 21 de junio de 2010

App de la semana: iRelax

Empieza el invierno, estamos llegando a la mitad del año… ¡y se ve bien lejos el final! ¿no? Es que la mayoría -excepto superhéroes y ociosos- comienza a sentir el peso de las responsabilidades, y como queda la otra mitad completa por delante, el panorama no parece muy alentador.

La app de esta semana no es la panacea al cansancio o el estrés, pero quizás en algo pueda ayudarles a tomarse las cosas con más relajo. Se llama iRelax, y con musiquitas y sonidos de la naturaleza promete sacarnos del vertiginoso ritmo diario, para sumergirnos por un rato en un ambiente de calma y felicidad.


Las melodías pueden servirte para dormir, meditar, hacer yoga o incluso para escucharlas durante un partido y no quedar atontada con las vuvuzelas (aunque eso puede ser un poco mata pasiones). Los 16 sonidos se mezclan a gusto, e incluyen: río, lluvia, viento, pajaritos, caja musical, piano fuego y más, que puedes combinar entre sí, o simplemente sacudir el iPhone – iPod para que la aplicación haga la sección por ti.

Además la app te permite decidir cuánto tiempo quieres que funcione (puedes dejarla encendida mientras te quedas dormida y después se cierra sola), además de sincronizarla con la alarma, y guardar el último “mix” de sonidos que escogiste.

Incluso si eres de las escépticas a la onda meditativa-zen-etc. vale la pena probarla. Es gratis (hay una versión premium en iTunes por si le agarras el gusto), y de que relaja, relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario