viernes, 4 de junio de 2010

App de la semana: 2Do

Quienes tienen un iPhone sabrán que existen mil aplicaciones para anotar todas las tareas e ideas que uno tiende a olvidar. Por eso, porque es fácil confundirse entre tanta oferta, les vamos a decir clarito que app necesitan, esta y ninguna otra. En serio. Se llama: 2Do.




Lo mejor de 2Do es que es una herramienta simple y bonita, que conjuga muchas cosas. Te permite manejar varios calendarios al mismo tiempo según tus necesidades, como trabajo, estudios, pololos (haha), y dentros de ellos puedes ordenar la información entre listas, tareas y proyectos, todos con características distintas.
A cada entrada nueva le das una prioridad, una fecha de vencimiento (o también pudes dejarlo en una lista de “tengo que hacerlo algún día”), además de incluir contactos de tu agenda, mails, notas de voz o texto, además de tags, que ayudan bastante a ordenar la información. Eso será importante en el futuro, cuando quieras buscarla.

Se pueden hacer muchas otras cosas con 2Do, como importar cumpleaños, poner passwords a los calendarios, usar la información en redes sociales, etc. aunque varias no están incluídas en la versión Lite. Sin embargo, no lo duden ni un segundo en ocupar esta aplicación por sobre todas las otras parecidas. No lo decimos solo nosotras: 2Do fue incluida por la BBC en su lista Best App Ever Awards el 2009.
¡Ah! Y un detalle importante: está español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario