miércoles, 12 de mayo de 2010

Yoga Rave: carrete trascendental

Una fiesta muy movida y a la vez muy quieta. Así describe Pablo Rubio, voluntario de la Fundación El Arte de Vivir, a la fiesta Yoga Rave, que se realizará este sábado 15 de mayo en Espacio Arte Matta. La Fundación, que tiene como objetivo ayudar a aliviar el estrés a través de la meditación y el yoga,  se atrevió a traer, tras cuatro años de éxito en Argentina y otros países, una fiesta electrónica distinta. Sin copete, sin cigarros, sin “reventón”, ofrecen a cambio yoga, meditación, jugor energéticos, cerveza artesanal sin alcohol y un lugar desde el que aseguran uno sale más descansado, y también más activo. Garantizado.


Pero estas fiestas no son realmente nuevas. Como explican en la fundación, que existe hace 29 años en India, allá siempre se han hecho, pero es el elemento electrónico lo que le da un bonus a este original evento. Una fusión musical que pasa por lo electro étnico, percusiones mapuches, sintetizadores y mantras indios, dará paso a un clase de yoga. Sí, en plano bailoteo todos paran y se ponen a hacer “power yoga” (ese el nombre del estilo que practica en la fiesta), para después hacer una sesión de meditación.

Ya agotaron las 200 entradas que estaban en preventa, pero aún pueden comprarlas en Laredo 8352, Las Condes a $5000 (incluye un cover). Y como en PM queremos que todos se desestresen, vamos a sortear una entrada doble para la fiesta. Sólo deje su comentario, poniendo sus datos reales, para que después nos podamos comunicar con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario