miércoles, 5 de mayo de 2010

Dark Miley y su nuevo video

Hannah Montana esta muerta. O al menos eso quiere decirnos Miley Cyrus en su nuevo video “Can’t Be Tamed“, donde las hace de ave exótica. Con el original nombre de “Avis Cyrus”, metida en una jaula, y con un corset de 25 mil dólares encima, la canción se resume en la siguiente idea: Miley es un animal indomable.

Entrevistada por E!, la cantante explicó que la idea del video es explicar la canción y “vivir la letra”, no quedarse en la dinámica de la cantante que sólo aparece bailando con poca ropa. “¿Vas a decir que este no es un video sexy?”, le preguntaron; y claro: ¡si sale con poca ropa y bailando! Pero no, ella no es Britney cantando Baby One More Time, porque el video es como “dark” y ella aparece con unas alas negras gigantonas (muy en un estilo Lady Gaga), lo que hace al video algo completamente diferente a todo lo que hemos visto. Al menos eso cree Miley.

Más allá de sus explicaciones, varios ya han criticado el video. Dicen que no es apropiado para una lola de 17 años y que se le anduvo pasando la mano. ¿Qué mensaje quieres darle a la niñas, Miley? A nosotros no nos queda muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario