lunes, 26 de abril de 2010

Boobquake: Pechos telúricos?

La tierra se mueve porque las placas se acomodan, o al menos eso nos han dicho los científicos. Pero el clérigo iraní Hojatoleslam Kazim Sadegh dice que “las mujeres que no se visten apropiadamente generan promiscuidad y que cuando esa promiscuidad se propaga en la sociedad, los terremotos aumentan”.

Sí, en serio.




Así que una joven universitaria en Estados Unidos, llamada Jennifer McCreight, decidió instaurar el 26 de abril un “Boobquake” para invitar a las mujeres a rebelarse contra estos dichos y desaprobarlos. ¿Cómo? mostrando sus pechos, aplicándole sus buenos escotes, o en última instancia levantando la polera súbitamente dejando todos con ojos de huevo frito.

Pero la tierra., aparentemente, decide darle la razón a clérigo iraní: justo ayer hubo un sismo de 6,5 grados de magnitud en el litoral suroriental de Taiwán, a las 10:59 horas del país, unos 295 kilómetros al sur de la ciudad de Taitung. ¿Qué dijo Jennifer en respuesta? Que en promedio hay unos 134 terremotos entre 6 y 6.5 en el mundo y que, acaso hubiera más terremotos en las próximas 24 horas, no podíamos aún inclinarnos frente al poder de la falta de decoro.

Creemos que efectivamente los pechos producen efectos inimaginables en el mundo, ¿pero generar terremotos cuando se les exhibe demasiado? Difícil. Ahora, si es que fuera cierto, no tenemos que preocuparnos por ese factor hasta septiembre, cuando empieza el calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario