viernes, 23 de abril de 2010

Abuelita iPad

Algo que nos divierte de nuestros abuelitos es que no saben ni entienden de tantas cosas nuevas que nosotros sí. De seguro es una caricatura, pero si tu abuelito te dice: “apague el celular, mijo, que se le va a gastar la plata”, igual te vas a atorar de tanto reírte.

Como a veces pecamos de soberbia tecnológica, esta abuelita viene a darnos una bella lección, que nunca es tarde para aprender. En su cumpleaños número 100 a Virginia le regalan su primer computador: un iPad. Sí, mueran de envidia y de curiosidad, Virgina lo tuvo antes que nosotros… y aprendió a ocuparlo bien rápido. Ya se leyó dos libros y ha compuesto doce ‘limericks’ (que sinceramente no tenemos idea que son, porque tampoco tenemos iPad).

Además, Virgina decide escribirle al mundo un mensajito, como tributo a Steve, la compañía de la manzanita y a todos nosotros giles que no tenemos familiares con dinero que nos hagan tal regalito. Acá el video, y si tienen alguna frase de abuelito no tecnológica, digna de compartir, las estaremos esperando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario